Adjudicado el reasfaltado de los tramos afectados por la canalización de Disa

Adjudicadas las obras de reasfaltado de los tramos afectados por las obras de la Disa y paralizadas por el Ayuntamiento

            En el día de ayer, 28 de octubre de 2.019, por el Concejal Delegado de Fomento, Infraestructuras y Mantenimiento, Manuel Travieso, se procediá a la firma del Decreto de adjudicación de la obrade “reposición a estado original de los tramos de calles en la calle Hispanidad y Manuel Velázquez Cabrera tras las canalizaciones ejecutadas por DISA GESTIÓ LOGÍSTICA SL”, tramitada como contrato menor, por importe de veinte y seis mil novecientos treinta y un euros con treinta y tres céntimos (26.931,33 €) y a ejecutar en 3 semanas desde la notificación de la ejecución.

El Alcalde de la Corporación Municipal, Juan Jiménez, declaraba al respecto, que el Grupo de Gobierno municipal está demostrando con ésta y otras acciones su compromiso con los intereses colectivos de los vecinos por encima de cualquier otra consideración.

            Estas obras se llevan a cabo como consecuencia de la toma de posesión por parte del Ayuntamiento el 30 de septiembre de 2.019, de los tramos de la calle Hispanidad y Avenida Manuel Velazquez Cabrera, consecuencia del Expediente de Recuperación de Oficio de dichos tramos de vías públicas (acordado por el Decreto nº 2.459, de fecha 5 de Septiembre de 2.019, del Concejal Delegado de Fomento, Infraestructuras y Mantenimiento).

            La redacción del Proyecto y la ejecución del contrato se han llevado a cabo en un plazo inferior a un mes. Cuando se finalicen dichas obras, se restablecerá el régimen normal de la ordenación del tráfico en la calle Hispanidad y en la Avenida Manuel Velazquez Cabrera

Puerto del Rosario, a 29 de octubre de 2019

Ir al contenido