Adjudicadas las obras de acondicionamiento de la Piscina Municipal

ADJUDICADAS LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA PISCINA MUNICIPAL

  • El pasado 03 de febrero, se adjudicaban las obras de acondicionamiento de las instalaciones de la Piscina municipal a la empresa Construplan S.L. por un valor de 134.171,74 €.
  • Las obras comenzarán en un plazo máximo de diez días y tendrán una duración de un mes

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica, una vez culminado el proceso de  contratación establecido al que optaron diez empresas, la adjudicación del a obras de Acondicionamiento de las instalaciones de la Piscina municipal de Puerto del Rosario, a la empresa Construplan S.L, por un valor de 134.171,74 euros.

            El Concejal de Contratación en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Alejo Soler, señalaba al respecto que el compromiso de este Grupo de Gobierno sigue siendo el de avanzar lo más rápidamente que se pueda en el restablecimiento del servicio y la apertura al público de la piscina municipal, por el que esperan cientos de deportistas y usuarios en general. En el mismo sentido, también nos comprometimos a mantener informado a la opinión pública de todos los pasos que se iban dando en el proceso, concluía Soler ,en relación a esta nueva acción municipal.

            Las obras de acondicionamiento de la piscina municipal, que tendrán una duración aproximada de un mes, consisten fundamentalmente en la retirada de gresite de la piscina y colocación de un revestimiento alicatado, sustitución de los conductos de ventilación, impermeabilización de parte de la cubierta, eliminación de humedades, pintura general y reparación de pequeños desperfectos, tales como piedras caídas de fachadas y revisión de las restantes, acondicionamiento y reparaciones en sala de máquinas.

        

Puerto del Rosario, a 05 de febrero de 2016