Adjudicada la prestación de servicios para la Feria de Asociaciones

Adjudicado el servicio para la organización de diversas actividades para la Feria de Asociaciones “Sembrando Color”

·         El valor estimado del contrato asciende a 15.878,80 € incluido IGIC, incluyendo dos ediciones del evento

La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, en coordinación con la Concejalía de Participación ciudadana, que dirige Rita Darias, informan que ha sido adjudicado, tras la resolución del expediente de contratación oportuno, el servicio de organización de diversas actividades para la Feria de Asociaciones “Sembrando Color” prevista para el próximo 3 de noviembre, al profesional Jose Antonio Morales Azurmendi.

Los servicios que se contratan son los de alquiler, transporte, montaje y desmontaje de carpas de 3 x 3 con toldos laterales, mesas y sillas, el alquiler, transporte, montaje y desmontaje de equipos de sonido, la dinamización en forma de actuación musical y talleres de manualidades infantiles así como la publicidad del evento

Esta feria de asociaciones alcanzará este próximo noviembre su III edición. La propuesta de la realización de esta Feria surgió a través del Consejo Municipal de Participación Ciudadana. El objetivo no es otro que el de fomentar el asociacionismo, no solo con las asociaciones municipales sino con aquellas a nivel insular o regional que desarrollen proyectos o actividades en el municipio.

Puerto del Rosario, a 18 de octubre de 2018

Ir al contenido