Adjudicada la gestión y explotación del Bar Cafetería del CC de Fabelo

ADJUDICACIÓN PARA EL BAR CAFETERÍA DEL CENTRO CIUCADANO DE FABELO

         En la mañana de hoy lunes, 16 de enero, tenía lugar la firma del contrato de adjudicación para la explotación del Bar Cafetería del Centro Ciudadano del Barrio de Fabelo en la capital majorera . Por parte de la administración municipal participaban en este acto el Alcalde portuense, Nicolás Gutiérrez,  la Concejala de Economía, Hacienda y  Participación Ciudadana, Rita Darias y el Concejal de Contratación y Cultura, entre otras áreas, Alejo Soler. Por la parte adjudicataria suscribía el documento Valery Lovera.

Desde le área de contratación en el Consistorio portuense se informaba que se trata de un contrato administrativo de gestión y explotación del servicio de Bar-Cafetería del Centro Ciudadano de Fabelo con una duración de cuatro años. Se establece como precio del contrato un cánon anual de 4.500,00€ más IGIC.

Por su parte, desde la Concejalía de Participación ciudadana, que dirige Rita Darias, se señala que, por primera vez se está regulando este tipo de concesiones en base a un pliego de condiciones para que los interesados presentaran sus propuestas. En el mismo sentido, la Concejala del área manifestaba que, tras las recientes reformas en algunos centros ciudadanos y la regularización también de la gestión de estas infraestructuras a través de las asociaciones vecinales, creíamos igualmente prioritario la apertura de los bares cafeterías de los centros de manera reglada, ya que son espacios que contribuyen a la propia dinamización del centro. Próximamente se adjudicará el bar cafetería del CC de El Matorral.

           

Puerto del Rosario, a 16 de enero de 2017

Ir al contenido