ADISFUER da la bienvenida a las fiestas de la capital

LAS FIESTAS DE LA CAPITAL CULMINAN UN PRIMER FIN DE SEMANA CON MUCHA PARTICIPACIÓN

  • El Pregón corrió a cargo de la Asociación ADISFUER que dió la bienvenida a la fiesta el pasado viernes, 21 de septiembre, ante un público entregado que disfrutó de una visión particular de las Fiestas de Puerto y sobre todo de la interpretación de los pregoneros, personas con necesidades especiales
  • La noche del viernes acogía en la trasera de la iglesia un concierto de Los Coquillos, Grupo 600 y Mejor con Copas.
  • La noche del sábado en la capital contó asimismo con el XV Encuentro de Música Amolán en la Plaza de la Iglesia de Puerto del Rosario
  • Los primeros torneos deportivos en las categorías y Futbol femenino también daban comienzo este fin de semana y ayer lunes hacían lo propio los juegos de envite y dominó y el fútbol veterano

Intenso fin de semana vivido en la capital de la isla con motivo de sus Fiestas Patronales, que no han hecho más que comenzar. Destacar el Pregón de ADISFUER, que contando con la colaboración del músico Santiago Marrero, y ante un público entregado daban el pasado viernes ante un auditorio lleno la bienvenida a las fiestas.

Éxito de convocatoria también el concierto celebrado en la trasera de la iglesia con los grupos “Los Coquillos”, “Los 600” y “Mejor con Copas”..

La noche del sábado presentaba en la trasera de la Iglesia el XV Encuentro de Müsica Popular Amolán, con gran éxito de público que espera siempre la cita de este grupo en las Fiestas capitalinas.

El Domingo 22 era el turno del “Festival Quintillo Rock” en la Plaza de la Iglesia con una serie de actuaciones que se prolongaron desde el mediodía hasta bien entrada la tarde.

Ayer lunes, 24 de septiembre daban comiento los torneos de baraja, dominó y fútbol veterano en horas de tarde noche en sus localizaciones tradicionales, Plaza de la Iglesia y Estadio municipal de Risco Prieto, respectivamente.

Hoy martes, 25 de septiembre, continuará la animación infantil en la zona de la Iglesia. Los juegos de mesa y fútbol veterarno tendrán su segunda jornada de competición a los que se unirá el Torneo de Futbol en las categorías cadete/juvenil.

El miércoles, 26 de septiembre, los más pequeños podrán disfrutar de uno de sus días más especiales con el Día Especial del Niño, con todas las atracciones infantiles a 1 € y las adultas a 2 €, en una iniciativa cortesía de los empresarios de las atracciones de Feria dispuestas en el Recinto Ferial capitalino. Los Juegos de Mesa continuarán en la Plaza de Nuestra Sra. del Rosario.

                        El programa oficial de las Fiestas del Rosario 2018 se puede consultar, en su versión integra, en la web municipal www.puertodelrosario.org y en en Facebook “Ayto Puerto del Rosario”.

Puerto del Rosario, 25 de septiembre de 2018

Ir al contenido