Acuerdo entre Ayto y el Tetir F.C. para el mantenimiento del Campo de Futbol

EL AYUNTAMIENTO Y EL  UNIÓN TETIR C.F. FIRMAN UN CONVENIO DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

$1·        El convenio era firmado en la tarde de ayer entre el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales y el Presidente de la Asociación Deportiva Vega de Tetir, Juan Bernardo Fuentes.

            En el transcurso de un animado partido celebrado en la Instalación Deportiva Domingo J. Vera Alonso, y  dentro de la programación de las Fiestas en Honor a Sto. Domingo de Guzmán de Tetir, se firmaba un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y el Tetir C.F.

            En el intermedio del animado encuentro, que congregó a muchos vecinos de la localidad, se suscribía este documento donde también estaban presentes los Concejales de Deportes y de Economía y Hacienda, Juan Jesús Gutiérrez y Rafael Páez, entre otros. Distintos directivos de la Asociación Deportiva Vega de Tetir, participaron también de este acto.

            Este documento, que tendrá de vigencia un año,  garantizará que la Asociación Deportiva “La Vega de Tetir” se hará cargo de la limpieza del campo, de su mantenimiento ordinario, así como de su apertura y cierre, debiendo estar a disposición de uso público con horario mínimo comprendido entre las 16:00 y 22:30h, de lunes a viernes.

            Por su parte, el Ayuntamiento, en compensación por los gastos que genera la limpieza del campo de futbol, su mantenimiento y las labores de apertura y cierre, abonará a la indicada entidad deportiva la cantidad de 4.500 € de forma cuatrimestral.

            Este campo de futbol, de titularidad municipal,  recientemente fue dotado de césped artificial producto de una inversión realizada por el Cabildo de Fuerteventura.

           

Puerto del Rosario, a 01 de agosto de 2014.

Ir al contenido