Acto de Presentación de la Bestial Race 2016 Puerto del Rosario

PRESENTACIÓN BESTIAL RACE 2016 PUERTO DEL ROSARIO

  • El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Deportes capitalino, Raimundo Elvira, la Concejala de Turismo portuense, Paloma Hernández, el representante de la  entidad productora de la prueba, Alfredo López, y el deportista de élite, cabeza de cartel de la prueba, Acaymo Marrero, estarán   presentes en este  acto de presentación, este JUEVES, 07 de abril, a las 10:30h, en el Salón de Plenos municipal.
  • El recorrido preparado, con salida y llegada a la cancha deportiva de Risco Prieto, discurre entre esta zona y Rosa Vila, aprovechando también el cauce del Barranco.

Primera parada del 2016 de la Bestial Race Series, Puerto del Rosario donde la prueba, prevista para el sábado, 16 de abril, presenta un recorrido con diversidad de terrenos, nuevos obstáculos creados para la ocasión, pudiendo participar de manera individual o en equipo. Prueba clasificatoria para el campeonato Europeo de Obstáculos 2016 y puntuable para la Bestial Race Series 2016.  Dos modalidades de 6 y 12 km y Bestial Adventure para los más pequeños.

Puerto del Rosario, a 05 de abril de 2016

Ir al contenido