Acto de Entrega de Premios y Presentación del calendario del Concurso Fotográfico

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DEL  V CONCURSO FOTOGRÁFICO “LOS TESOROS DE PUERTO”

·        El acto tendrá lugar este jueves, 08 de enero de 2015, a las 10:30h en el Salón de Plenos municipal y será presidido por el Alcalde del municipio Marcial Morales.

·        El primer premio recayó en “Un paseo Rojo” de la autora Jessica Ferrer Algaba. El segundo lleva por título “Pescador” del fotógrafo Gabriel Fusselli, y el tercer premiado es Augusto Miguel de Bago Cabrera, con su fotografía “ Con mi equipaje”.

·        El acto será aprovechado también para presentar el calendario 2015 con los trabajos mejor valorados.

            Las Concejalías de Cultura y Urbanismo, que dirigen Mary Carmen de la Cruz y Carmen Delia Gutiérrez, respectivamente, informan que, tal como recogían las bases del Certamen Suso Machín, que en el último trimestre del año  acogía la exposición de los trabajos presentados en el V Concurso fotográfico “Los Tesoros de Puerto”, el pasado 14 de octubre se reunía en la Casa de la Cultura un Jurado formado por profesionales vinculados a la creación fotográfica para valorar las veintiocho obras presentadas. El resultado final, en el que también se tenía en cuenta, el voto popular del público asistente durante los días de exposición, ofrecía la siguiente relación de premiados:

Primer premio:

Título: Un paseo Rojo

Autor: Jessica Ferrer Algaba

Segundo premio:

Título: Pescador

Autor: Gabriel Fusselli

Tercer premio:

Titulo: Con mi equipaje

Autor: Augusto Miguel de Bago Cabrera

            Los premios serán entregados en el marco de la presentación del Calendario realizado con los trabajos más valorados y   mejor clasificados, que en este caso serán las propuestas de Gregorio Lorenzo Falcón, Iván Morales Rodríguez, Juan Antonio Santana Hernández, Mercedes Ramos Perdomo, Rafael Pérez Rodríguez, María Natalina Funes Giachino y Federico Zamuz reservando la portada para una reproducción de uno de los cuadros del propio “Jesús Machín”.

           

Puerto del Rosario, a 07 de enero de 2015 

Ir al contenido