Acondicionamiento del tramo entre el Parador y El Matorral

El Cabildo colabora con el recebe del tramo Parador-El Matorral por la costa

  • El Ayuntamiento valora la adecuación de este camino como carril bici y peatonal, con un tráfico rodado con ciertas limitaciones.

En la mañana de hoy viernes, 4 de octubre, el Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, el Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Coordinación con los municipios y Servicios Generales, Sergio Lloret, y el Concejal municipal de Fomento, Infraestructuras y Mantenimiento, Manuel Travieso, se daban cita en distintos puntos del camino público conocido popularmente como la carretera entre el Parador y el Matorral por la costa, donde daban cuenta de las labores de recebe emprendidas por la primera institución majorera.

Este tramo es frecuentemente utilizado por muchas personas que practican diversas actividades deportivas, aunque también registra muchos usuarios que pasean a sus perros o pescadores aficionados.

Para Juan Jiménez, Alcalde de Puerto del Rosario, esta colaboración materializada por el Cabildo aprovechando que dispone de la maquinaria precisa para estas labores permitirá a los muchos usuarios de esta vía desarrollar distintas actividades deportivas y de ocio de manera más accesible y segura.

Más información en la web municipal www.puertodelrosario.org y en en Facebook “Ayto Puerto del Rosario”.

                       

Puerto del Rosario, a 4 de octubre de 2019

Ir al contenido