ACERCARSE A LA CIENCIA DE LA MANERA MÁS DIVERTIDA

LA PARTE MÁS DIVERTIDA DE LA CIENCIA

Disfruta de los locos experimentos de nuestros Científicos Chiflados y descubre la parte más divertida de la ciencia.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Educación, que dirige Rita Darias, informa que este lunes 14 y martes 15 de noviembre desde las 8.30 a las 14.30 (para colegios) y de 17:00 a 19:00( para todos los públicos) y con motivo de la celebración de Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2011, Ciencia Divertida se vienen ofreciendo unos talleres realizados por “unos Científicos Chiflados”.
En la calle Primero de Mayo, esquina con la calle Alonso Patallo, esperan estos científicos locos acompañados de su maravillosa caja de “experimentos”, que explicarán y experimentarán con los participantes conceptos relacionados con la química, electricidad y volcanes, entre otros.
Se trata de actividades gratuitas organizadas por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y financiadas por el Gobierno de Canarias y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Colabora el Ayuntamiento de Puerto de Rosario, a través de su Concejalía de Educación. Ayer lunes, 14 de noviembre, se dieron cita en la actividad el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, y la Concejala del área, Rita Darias.

Puerto del Rosario, a 15 de noviembre

Ir al contenido