Abierto plazo de inscripciones para los cursos de cocina sostenible

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su concejalía de Medio Ambiente, que dirige Carmen Delia Gutiérrez, pone en marcha el I Curso de Cocina Sostenible de Puerto del Rosario 2014, una formación subvencionada en un 63% por el Ayuntamiento capitalino para hacer más asequible el precio del curso a los ciudadanos.

Si bien el precio real por alumno ascendería a 50 euros, la subvención de la institución municipal permitiría inscribirse en el programa por 15 euros por persona y curso.

El proyecto está dirigido a ciudadanos firmantes del compromiso de Hogares Sostenibles del municipio capitalino, a través del cual, de forma gratuita, los ciudadanos se comprometen a tomar una serie de medidas de mejora de eficiencia energética, ahorro de agua y reciclaje. Por su parte el Ayuntamiento pone a disposición de los firmantes material para facilitarles cumplir con estos objetivos.

El curso tendrá lugar en el Centro Cultural de Tetir, con una duración total de 6 horas (3 horas al día), pudiendo escogerse la fecha y horario que más convenga, habiéndose facilitado dos turnos para los días 23 de junio y 30 de junio; un primer turno de mañana, de 10:00h a 13:00h, y un segundo turno de tarde, de 17:00h a 20:00h.  

Los interesados en inscribirse deberán de realizar un ingreso de 15 euros por alumno y curso en el número de cuenta que le indicamos en el formulario de inscripción (descargar haciendo clic en el enlace abajo), seleccionar el curso que le interese y el horario que mejor le convenga. Para reservar su plaza debe aportar esta inscripción por registro de entrada en el Ayuntamiento, además de copia del ingreso y disponer de un Hogar Sostenible.