Abierto el plazo para solicitar las ayudas escolares Curso 2018/19

Información Campaña Ayudas Escolares Curso 2018/19

·        La convocatoria recoge por segunda vez consecutivo, ayudas a la etapa infantil, junto con las de Primaria y Secundaria, ya recogidas en las campañas anteriores.

            La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Carlos Rodriguez, comunica que ya está abierto el plazo para solicitar las ayudas escolares dentro de la campaña municipal que cada curso escolar habilita el Ayuntamiento capitalino. En este sentido, el Departamento municipal señalado informa que, una vez publicada en el BOP de Las Palmas, la presente convocatoria el pasado miércoles, 30 de mayo de 2018, los interesados dispondrán de 20 días hábiles para la presentación de las solicitudes. Desde este Departamento de Educación se aconseja a los interesados en acogerse a esta iniciativa, vayan solicitando la correspondiente documentación que figura en las bases de la convocatoria y que pueden consultarse también en www.puertodelrosario.org, área temática “Educación” apartado “Bases”, junto al modelo de solicitud y otros documentos.

            Carlos Rodriguez, responsable de la Concejalía señalada , destacaba que “ con la puesta en marcha de esta convocatoria los interesados pueden ya presentar sus solicitudes en el Registro Municipal. Para cualquier información adicional se puede contactar con el Departamento de Educación, cuyas oficinas de localizan en la última planta del edificio consistorial. Para cualquier consulta telefónica se puede llamar al teléfono 928 850110 ext 146 o 152.

           

Puerto del Rosario, a 1 de junio de 2018

 

 

Ir al contenido