Abierto el plazo para solicitar la instalación de ventorrillos en las Fiestas del Puerto 2014

APERTURA DEL PLAZO PARA SOLICITAR LA INSTALACIÓN DE VENTORRILLOS  EN EL RECINTO FERIAL DE CARA A LAS FIESTAS DEL ROSARIO 2014

$1·        También se contempla un plazo para solicitar la gestión del bar de la trasera la plaza de la Iglesia durante la semana previa a las Fiestas Patronales.

         La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario,  que dirige Iván Cerdeña, comunica que dese  lunes, 26 de mayo y hasta el 06 de junio permanecerá abierto el plazo para que las distintos colectivos, particulares o profesionales del ramo puedan solicitar la gestión del Bar de la trasera de la Plaza de la Iglesia durante las próximas fiestas del Rosario. En el mismo sentido desde el 04 al 22 de agosto próximos, estará abierto el plazo para que todos los interesados puedan solicitar la instalación de ventorrillos  en el Recinto Ferial de la capital majorera de cara a la celebración de las próximas fiestas del Rosario que tendrán lugar entre el 22 de septiembre  y el 07 de octubre del presente año.

         Las instancias se presentarán en el registro oficial del Ayuntamiento ( Oficina Integral de Atención Ciudadana) en horario de atención al público. Junto a las instancias de solicitud se deberá adjuntar la siguiente documentación:

$1·        SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

$1·        COPIA DEL BOLETIN DE LUZ ( EXCEPTO COLECTIVOS) .

$1·        COPIA DEL MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

$1·        SI ES UN COLECTIVO PRESENTAR DOCUMENTACIÓN QUE LO ACREDITE.

    Para mayor información se puede contactar con el propio Departamento de Fiestas en el teléfono 928.850110 ext 141.

Puerto del Rosario, a 22 de mayo de 2014

Ir al contenido