ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DEL SALDO. ABRIL 2012

ABIERTO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA III FERIA DEL SALDO

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, comunica que a partir de este JUEVES, 01 de MARZO y hasta el próximo 28 de este mismo mes, permanecerá abierto el plazo de inscripción para la III Feria del Saldo de la capital de la isla.
La III Feria del Saldo se celebrará durante el próximo mes de abril a falta de concretar la fecha más idónea tanto para los comerciantes como para los potenciales clientes.
Los comercios interesados en formalizar su inscripción deberán hacerlo mediante instancia en el registro de entrada de este Ayuntamiento acompañando copia del modelo 036 ( Declaración censal de alta, modificación y baja en el censo de empresarios). La cuota de participación será de 20 € para los comercios no asociados, en un ingreso a efectuar en la Cuenta Corriente del Ayuntamiento reflejando el nombre y apellidos del solicitante y el concepto Feria del Saldo Abril 2012.
Los comercios que formen parte de las asociaciones de comerciantes de las zonas abiertas de Puerto del Rosario no deberán presentar copia del ingreso bancario sino certificado o similar de estar al corriente del pago de las cuotas en su asociación.
En todos los casos, asociados o no asociados, se exigirá que el comercio participante en la Feria del Saldo de Puerto del Rosario-Abril 2012, sea un establecimiento que permanezca abierto en la actualidad todo el año.
Se atenderán las solicitudes por riguroso orden de registro de entrada en el Ayuntamiento de acuerdo a poder responder satisfactoriamente a todas las demandas en virtud de los recursos disponibles ( stands, espacios…).

Puerto del Rosario, a 01 de marzo de 2012

Ir al contenido