ABIERTO EL PLAZO PARA LOS ARRETRANKOS Y LAS CARROZAS DE LA CABALGATA DEL CARNAVAL CAPITALINO

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA DE ARRETRANKOS Y EN LA CABALGATA

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica que ya está abierto el plazo para participar en la tradicional CARRERA DE ARRETRANKOS del carnaval capitalino, prevista para el sábado, 05 de marzo. En el mismo sentido se abre el plazo también para la inscripción de carrozas o similares que tengan intención de participar en el Gran Cabalgata carnavalera programada para el sábado, 12 de marzo.
La citada Concejalía informa que los interesados en participar en ambos actos tienen hasta el 28 de febrero para solicitar su inscripción en el mismo departamento de Festejos, en el Ayuntamiento capitalino. Tlfno: 928.850110 ext 141.
Hay que señalar que la organización de la espectacular travesía de ACHIPENCOS corre a cargo del Grupo Carnavalero “Así Andamos” por lo que las inscripciones en esta divertida prueba se hacen en la propia bahía de Puerto del Rosario antes de la salida.
Por último la Concejalía de Festejos y Actos Populares del Ayuntamiento portuense informa que en el Jurado elegido para elegir los mejores arretrankos valorarán especialmente la originalidad del diseño, no valorándose la velocidad o rapidez del mismo en la carrera.

Puerto del Rosario, a 04 de febrero de 2011

Ir al contenido