Abierto el plazo para la solicitud de subvenciones para las AMPAS de Puerto del Rosario

  • La documentación requerida deberá ser presentada presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en horario de atención al ciudadano, o a través del Registro Electrónico
  • El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 4 al 23 de julio, ambos incluidos

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó este miércoles, 3 de julio, las bases de la Convocatoria de subvención por Concurrencia Competitiva, dirigidas a asociaciones de madres y padres de alumnos del municipio de Puerto del Rosario curso escolar 2023/2024.

Las ayudas, que cuentan con una dotación presupuestaria de 40.000 euros, tienen como objetivo regular la concesión de la subvención económica para la dotación de material que requiere la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de los CEIP del municipio de Puerto del Rosario.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, manifestó que “es fundamental apoyar a nuestras asociaciones de madres y padres, ya que desempeñan un papel clave en el desarrollo educativo de nuestros jóvenes”.

El concejal de Educación, Juan Jiménez, subrayó la importancia de estas ayudas, “queremos asegurarnos de que ningún estudiante se quede atrás por falta de recursos. Estas ayudas escolares son fundamentales para apoyar a las familias y garantizar que todos los niños y niñas del municipio tengan las mismas oportunidades de éxito académico”.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 4 al 23 de julio, ambos incluidos. La documentación podrá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/ Virgen del Rosario, nº8) en horario de atención al público, o a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento.

Para más información, los interesados pueden visitar la página web del Ayuntamiento de Puerto del Rosario o contactar con el Departamento de Educación.

En Puerto del Rosario, a 3 de julio de 2024.

Ir al contenido