Abierto el plazo para el campamento infantil y juvenil «Veranano 2017»

Campamento Infantil Veranano 2017

Abierto el plazo de inscripción para el Campamento “Veranano”

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Educación, que dirige Carlos Rodríguez, informa de la apertura del plazo para la inscripción al Campamento infantil y juvenil.

El Campamento Municipal, que se desarrollará en las instalaciones del CEIP La Hubara, va dirigido a los más jóvenes, de entre 3 y 13 años inclusive.

Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada y deberán ser tramitadas en el Parque Infantil Tic-Tac del C.C. Las Rotondas en horario de 15:00 a 21:00 horas

 En Puerto del Rosario, a 25 de mayo de 2017 

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Carlos Rodríguez, en colaboración con el Parque Infantil Tic-Tac, organiza, un año más, una nueva edición del Campamento Municipal “Veranano”, dirigido a jóvenes e infantiles de entre 3 y 13 años de edad.

En esta nueva edición, el Campamento se desarrollará en las instalaciones del CEIP La Hubara durante la última semana de Junio y los meses de Julio y Agosto, en horario de 07:30 a 15:00 horas, ofertando a su vez la opción de acogida temprana  y comedor si así se solicita.

El edil del área de Educación y primer teniente de alcalde señalaba entorno al Veranano que “ es una iniciativa ya consolidada en el municipio, esperada tanto por las familias como por los propios jóvenes escolares, por lo que el Campamento representa una oferta estupenda de ocio creativo en las vacaciones escolares” además Rodríguez hacía especial hincapié en destacar que “ todas las actividades establecidas en el cronograma de trabajo de Veranano contemplan valores como el trabajo en equipo, el respeto y la igualdad”.

Actividades lúdico-didácticas, preeducativas y educativas, juegos deportivos, excursiones, hinchables, piscina, son algunas de las actividades que se desarrollarán durante esta nueva edición de Veranano 2017.

Para mayor información, contactar con Tic-Tac del Centro Comercial Las Rotondas o bien a través de los teléfonos 628570058 o 649933730.

Ir al contenido