Abierto el plazo de inscripción para los comercios de Puerto del Rosario que quieran participar en la campaña ‘MÓJATE’ 2021

  • Los establecimientos interesados pueden presentar la documentación entre los días 4 y 17 de octubre a través del correo comercio@puertodelrosario.org

 

En Puerto del Rosario, a 4 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio que dirige José Juan Herrera, y en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, ponen en marcha la Campaña Comercial ‘MÓJATE’ para este año 2021 con el objetivo de incentivar las compras en los comercios capitalinos.

La campaña se desarrollará entre el 1 y el 30 de noviembre y podrá participar cualquier persona que realice una compra por importe igual o superior a 20 euros en un comercio minorista de Puerto del Rosario que se encuentre adherido a dicha campaña.

Los comercios que deseen participar pueden inscribirse desde este lunes, 4 de octubre, y hasta el próximo 17 de octubre, rellenando la hoja de inscripción que podrán encontrar en la página web del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, remitiéndola de forma cumplimentada al correo electrónico comercio@puertodelrosario.org.

INSCRIPCIÓN CAMPAÑA COMERCIAL MÓJATE

 

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, recuerda que “Puerto del Rosario continúa apostando claramente por el comercio local, por tratarse de un eje fundamental en el desarrollo económico y social de la ciudad. Con esta acción no solo queremos incentivar el consumo en los comercios minoristas, sino también concienciar a los consumidores sobre la importancia de comprar en nuestros establecimientos comerciales”.

Por su parte, el concejal de Comercio, José Juan Herrera, anima a todos los comercios minoristas a participar en esta campaña “que tiene como objetivo reactivar la economía local y que tendrá como incentivo para los clientes el sorteo de 8 premios por un valor total de 4.000 euros que podrán gastar en los comercios adheridos a la campaña”.

 

BASES DE LA CAMPAÑA MOJATE 2021

Ir al contenido