Abierto el plazo de inscripción para el curso de corte y confección en Puerto del Rosario

  • El taller se celebrará durante los próximos meses de octubre y noviembre en la Casa de la Cultura, Tetir, El Matorral, Tesjuate y Tefía

 

En Puerto del Rosario, a 21 de julio de 2021.- El Ayuntamiento capitalino, a través de la Concejalía de Cultura, informa de la apertura del plazo de inscripción del curso de corte y confección que se impartirá durante los próximos meses de octubre y noviembre.

El curso se celebrará de forma presencial los miércoles de 17.00 a 20.00 horas en Tetir; los jueves de 10.00 a 13.00 horas en El Matorral y de 17.00 a 20.00 horas en Tesjuate; y los viernes de 10.00 a 13.00 horas en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario y de 17.00 a 20.00 horas en Tefía.

Las personas interesadas podrán inscribirse a este taller que impartirá Luciana Giubertoni en los diferentes centros culturales de cada pueblo, en la Casa de la Cultura, o mediante el teléfono 928 53 18 08.

 

 

El curso y la inscripción son gratuitos, teniendo en cuenta que cada participante deberá aportar los materiales para trabajar, especialmente la máquina de coser.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, anima a todas las personas interesadas en la costura a “que se inscriban en este curso, en el que además de los conocimientos que adquieren, es una excelente oportunidad para relacionarse con otras personas con intereses similares”.

Ir al contenido