Abierta al público la Exposición pictórica de mayores de la mano de Dori Alessio

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE LOS MAYORES DEL TALLER DE DORI ALESSIO

Ayer martes, 13 de diciembre, a las 19:30h, en la Casa de la Cultura, tuvo lugar la inauguración de la  exposición de pintura y trabajos de un programa anexo de estimulación.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 23 de diciembre, con horario de visita de 09:00 a 14:00h, de lunes a viernes, en la Casa de la Cultura municipal, C/ Ramiro de Maeztu 2

El Concejal de Cultura capitalino, Alejo Soler, inauguraba la exposición  junto a la artista Dori Alessio, junto a los mayores participantes en el Taller, familiares y amigos.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, comunica la celebración del acto de inauguración de la Exposición de Pintura y trabajos de un programa anexo de estimulación para los alumnos del Centro de Mayores de Puerto del Rosario.

La artista y especialista en diversas disciplinas plásticas y creativas, Dori Alessio, desarrollaba este Taller durante los últimos meses con alumnos pertenecientes al Centro de Mayores capitalino. Se presentarán trabajos en óleo, acrílico, acuarela, lápiz, pintura sobre madera, pintura en tela de saco, etc.

Dori Alessio también cultiva en su Taller  diversas técnicas para la estimulación del cerebro a través del dibujo y la pintura con personas  en edades avanzadas.

Puerto del Rosario, a 14 de diciembre de 2016

Ir al contenido