A punto de arrancar el Carnaval de Puerto con el Pregón

NACIMIENTO DE LA SARDINILLA Y PREGÓN DEL CARNAVAL

·        Este miércoles, 3  de febrero, a las 20:00h, tendrá lugar el pasacalles anunciador de las fiestas conocido como “El Nacimiento de la Sardinilla”.

·        A su término, sobre las 21:00h, tendrá lugar el Pregón en el Auditorio de Puerto del Rosario protagonizado por “Los Chicos del Charco”.

·        Continúa la programación de Talleres Infantiles el 3 y 4 de febrero, a partir de las 17:00h, en la Trasera de la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario.

      La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Marga de León informa que continúan desarrollándose  esta semana los Talleres Infantiles en la Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Esta actividad comienza a las 17:00h y se mantendrá hasta este jueves, 04 de febrero.

      En el mismo sentido, este miércoles ,03 de febrero, a las 20:00h desde la Plaza Páez de la capital majorera, dará comienzo el “Nacimiento de la Sardinilla”, acompañado por las murgas infantiles Chiquirrompis y Tictactitos, las murgas adultas Quintillos.com, Rompe y Raja, Los Gambusinos, Las Revolucionadas, Batucada “ “Crazy Drummers”, carnavaleros y público en general. Organiza la Asociación Cultural Majo y Limpio.

      Sobre las 21:00h, este animado pasacalles llegará al Auditorio Insular donde subirán al escenario “Los Chicos del Disfraz”, pregoneros de este año. Migue, : Yeray, Guelo, Octavio, Jonathan  y algunos otros, son un grupo carnavalero con 20 años en el carnaval capitalino y acreedores de numerosos premios de disfraz de grupo.

                  La entrada es libre para todos los actos del carnaval.

Puerto del Rosario, a 02 de febrero de 2016

Ir al contenido