A PARTIR DEL LUNES, 20 DE ABRIL, SE PUEDE CONSULTAR EL CENSO ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS

ABIERTO AL PÚBLICO EL SERVICIO DE CONSULTA DEL CENSO ELECTORAL ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO DEL 07 DE JUNIO DE 2009.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Personal, informa que a partir del lunes, 20 de abril y hasta el 27 del mismo mes, estará activado en la Oficina Integral de Atención al Ciudadano, el servicio de consulta de las listas del Censo Electoral con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo que tendrán lugar el próximo 7 de junio de 2009.
El citado Departamento municipal recuerda asimismo que los electores que pueden participar en estas elecciones son:
-Electores españoles residentes en el municipio.
-Electores españoles residentes en el extranjero, inscritos a efectos electorales en el municipio.
-Ciudadanos de otros países de la Unión Europea residentes en el municipio, inscritos en el censo electoral para las elecciones al Parlamento Europeo.
Por último se informa que los ciudadanos que así lo consideren podrán efectuar la correspondiente reclamación al censo electoral referido,( para su remisión a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral) en las propias dependencias municipales y en el plazo señalado, entre el 20 y el 27 de abril de 2009. Este servicio de atención al público estará operativo entre las 09:00 y las 14:00h.

Puerto del Rosario, a 17 de abril de 2009

Ir al contenido