A licitación la contratación de la dirección técnica y gestión integral de las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario 2021

  • La presentación de ofertas para esta licitación finaliza el próximo 9 de septiembre

En Puerto del Rosario, a 26 de agosto de 2021.- Con el objetivo de la realización de actuaciones musicales, galas, verbenas y eventos con diferentes bandas, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de las concejalías de Contratación y Festejos, que dirigen Peña Armas y David Perdomo, saca a licitación la contratación de la dirección técnica y gestión integral de las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario.

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, explica que “entre los días 30 de septiembre y 7 de octubre volveremos a celebrar en el recinto ferial de Puerto del Rosario las Fiestas en honor de nuestra patrona. Cambiamos el formato televisivo y online de 2020 por unas fiestas que se acercarán más a lo que estábamos acostumbrados, eso sí, prestando especial atención a las medidas sanitarias“.

Por su parte, el concejal de Festejos, David Perdomo, manifiesta que “sabemos que las Fiestas del Rosario son muy importantes para nuestros vecinos y creemos que este 2021, más que nunca, es necesario garantizar la correcta coordinación de los distintos departamentos y profesionales en los eventos programados. Por ese motivo, hemos preferido no dividir en lotes esta licitación y que el contrato se ejecute de forma más eficaz”.

Con ello, y por un presupuesto base de licitación de 90.772,87 euros, sin impuestos, las empresas interesadas en la referida licitación tienen de plazo hasta el próximo 9 de septiembre para presentar su solicitud.

La licitación objeto del contrato tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que las personas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

Ir al contenido