EL AYUNTAMIENTO IMPULSARÁ UN PLAN DE DINAMIZACIÓN SOCIAL EN EL CHARCO

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA EL PLAN DE DINAMIZACIÓN SOCIAL DEL BARRIO DEL CHARCO DENTRO DE LAS ACCIONES DE “PUERTO CAMINA”.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentará este miércoles, 28 de OCTUBRE, a las 19:00h, en la “ESCUELA INFANTIL LOS COLORINES” ( C/ Diaz Trayter, El Charco) el Plan de Dinamización Social Barrio El Charco a todos los vecinos y vecinas de la zona. Esta acción está subvencionada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro de las acciones enmarcadas en el proyecto “PUERTO CAMINA”.
Entre los objetivos que se pretenden conseguir con esta iniciativa figuran la de mejorar los hábitos sociales, comunicativos y de estudio de las personas, tanto niños, jóvenes como adultos, y el de aprender a aprovechar el tiempo libre para actividades formativas, deportivas y/o lúdicas.
En esta primera exposición se presentarán a los vecinos y vecinas del barrio, las diferentes actividades y talleres que integran el Plan, los horarios y días de celebración que comenzarán el próximo 03 de noviembre.
PUERTO CAMINA es un proyecto que cuenta con una financiación de 2.190.000 € y está permitiendo materializar importantes inversiones en el municipio. El gran beneficiado, aunque no la única zona, está siendo el eje El Charco-Los Pozos, con grandes acciones siempre vinculadas al concepto de participación ciudadana e integración vecinal.

Puerto del Rosario, a 27 de octubre de 2009

Ir al contenido