47 EMPLEOS PARA LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO DEL MUNICIPIO

EL AYUNTAMIENTO PROMUEVE UN NUEVO PROGRAMA PARA 47 DESEMPLEADOS

Este martes, 30 de noviembre, a las 09:00h, en el Salón de Actos del Centro de Día de Mayores de Puerto del Rosario, tuvo lugar la presentación de un nuevo programa de empleo que permitirá la la contratación de 47 personas que se encontraban en paro. Estos nuevos trabajadores y trabajadoras estarán vinculados a tareas de embellecimiento de jardines y limpieza, preferentemente.
El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, el Concejal de Servicios Sociales, Lito Soler, la Concejala de Servicios y Medioambiente, Carmen Delia Gutiérrez y el Concejal de Personal, Rafael Páez, se dieron cita en este acto de presentación, animando a los trabajadores a emplearse a fondo y con ilusión en sus tareas que sin duda repercutirán en un municipio más limpio y cuidado.
El Patronato Municipal de Gestión de Convenios de Colaboración entre Administraciones Públicas perteneciente al Ayuntamiento de Puerto del Rosario se adhiere al convenio de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo, en el marco del plan canarias emplea, de un programa extraordinario de embellecimiento de áreas municipales y reducción del desempleo, que bajo el nombre de “Atmósfera” empleará a 47 personas durantes 6 meses. El importe del programa asciende a 323.383,32 €.

Puerto del Rosario, a 30 de noviembre de 2010