45 NIÑAS Y NIÑOS CLAUSURAN EL PRIMER TURNO DE VERANANO 2012

SE ENTREGAN LOS DIPLOMAS DEL PRIMER TURNO DE VERANANO

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Rita Darias, comunica que este viernes, 27 de julio, a las 11:30h, en el patio del área de infantil del CEIP “Millares Carló”, se celebró el acto de clausura del primer turno del programa de ocio para niños durante las vacaciones “VERANANO 2012”.
La presente propuesta lúdico-didáctica abarca desde el pasado 2 de julio hasta el próximo 24 de agosto, en dos turnos de 45 participantes cada uno, y ha estado dirigida a niños y niñas entre 4 y 6 años.
El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, y la Concejala de Educación en el Consistorio Portuense, Rita Darias, entregaron los correspondientes diplomas de participación a los niños y niñas participantes. El Alcalde capitalino destacó en su intervención la labor de los cuatro monitores que dinamizaban la actividad, todos ellos profesionales en distintas ramas educativas, y por supuesto la gran acogida de la iniciativa por parte de los niños y sus familias.
El Ayuntamiento complementó esta propuesta con otras dos, una de carácter deportivo, aprovechando la infraestructura deportiva del Estadio de Los Pozos y otra bajo la fórmula de ludoteca, en el Centro Polivalente de El Charco.

Puerto del Rosario, a 27 de julio de 2012