430 MENORES RECIBEN SU REGALO DE REYES GRACIAS A LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

UN TOTAL DE 430 MENORES RECIBIERON SU REGALO DE REYES DENTRO DE LA CAMPAÑA DE JUGUETES ACTIVADA POR LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, comunica que fueron 268 familias las atendidas dentro de la Campaña de Recogida de Juguetes y artículos de regalo activada por este Departamento la pasada navidad. Esta iniciativa, impulsada en colaboración con la Asociación de Vecinos “La Molina” de la Charca, Cruz Roja, Cáritas y la Asociación IMPAVI, permitió que un total de 430 menores recibieran su regalo de reyes.
En esta acción, que se viene repitiendo cada navidad, participan también las Concejalías de Educación y Comercio del Ayuntamiento capitalino, la Policía Local, las asociaciones de comerciantes COLEYCA, Zona Centro y El Charco, el propio Centro Comercial “ Las Rotondas”, Cantafuer, la Banda Majorera, la Batucada “Achimencey”, Tic Tac, Crearte, TV Las Arenas, Radio Archipiélago y las comunidades educativas de los colegios e institutos del municipio.

Puerto del Rosario, a 12 de enero de 2011

Ir al contenido