36 NUEVAS FAROLAS PARA MAJADA MARCIAL

36 NUEVAS FAROLAS PARA MAJADA MARCIAL

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario continúa con su dinámica de reforzar la dotación de infraestructuras básicas en todos y cada uno de los barrios y pueblos de la capital. En esta ocasión será el turno del barrio capitalino de Majada Marcial, que el próximo lunes, 15 de febrero, a partir de las 19:00h, verá 36 nuevas farolas alumbrando en sus calles.
Esta iniciativa, enmarcada dentro de las acciones del Plan de Inversión Local, ha supuesto una inversión de 84.158,35 € y beneficiará a las calles Alcaldes Mayores, Maestros Pedreros, Los Caleros, Los Lañadores, Los Cesteros, Las Parteras y Las Caladoras.
Las luminarias instaladas tienen un potencia lumínica de 100 W, fabricadas con vapor de sodio de alta presión, lo que facilita la baja contaminación lumínica y una alta eficiencia.
El punto de encuentro para proceder al encendido será en la C/ Los Lañadores, esquina con la C/ Los Camelleros. En el acto intervendrán el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, el Concejal del área y otros representantes de la Corporación portuense.

Puerto del Rosario, a 12 de febrero de 2010