27 establecimientos secundan la iniciativa «Tapeando en Carnaval»

27 ESTABLECIMIENTOS INCLUYEN UNA TAPA ESPECIAL EN LA INICIATIVA  “TAPEANDO EN CARNAVAL”, DESDE EL 27 DE FEBRERO AL 05 DE MARZO

            Con motivo de la celebración del Carnaval de Puerto del Rosario, que está teniendo lugar entre los días 18 de febrero y 5 de marzo, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de sus Concejalías de Festejos, Turismo y Comercio, impulsa la iniciativa entre el sector de la restauración denominada “Tapeando en Carnaval”, destinada a promover la dinamización social y actividad económica en los bares, restaurantes y cafeterías de Puerto del Rosario en estas fechas.

Esta iniciativa, que ha despertado el interés del sector confirmando la participación de 27 establecimientos,  se desarrollará entre el lunes 27 de febrero y domingo 5 de marzo, ambos incluidos, en el horario habitual del establecimiento. Cada negocio tendrá una pegatina identificativa y ofrecerá una tapa Carnavalera con un nombre alusivo a la alegoría de este año “Los Cuentos”.  La propuesta incluye además una bebida (caña, vino o refresco), por valor de 2.50 €.

Puerto del Rosario, a 23 de febrero de 2017 

Ir al contenido