23 BANDAS SUBIRÁN AL ESCENARIO DE LEBRANCHO ROCK 2011

23 BANDAS EN LA VIII EDICIÓN DE LEBRANCHO ROCK

Este miércoles, 30 DE MARZO, a las 10:30 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, tuvo lugar la presentación del programa de la VIII Edición de Lebrancho Rock, una cita musical que reúne a un variado grupo de bandas de rock del Archipiélago en actuaciones en directo.
Para Marcial Morales, Alcalde de Puerto del Rosario, “la consolidación de este festival lo acredita que serán 23 bandas las que se den cita el primer fin de semana de las vacaciones de Semana Santa en la capital majorera, 16 de las cuáles son de Puerto del Rosario, siendo las restantes de otros municipios de la isla y de Gran Canaria y Tenerife.”
Por su parte, Beatriz Fajardo, Concejala de Juventud en el Consistorio Portuense, señaló que como novedad este año hemos logrado celebrar una master Class con destacados músicos, acercando la formación y experiencia de profesionales consagrados a los nuevos creadores. Esta sesión de “clase magistral” se celebró el pasado sábado en la Casa de la Cultura y tendrá su continuación en forma de concierto, este viernes, 01 de abril, en la C/ Primero de Mayo, a las 21:00h. Charlie Moreno, Bajista, Paco Marín, Guitarra que impartieron la la clase el pasado 26 de marzo, junto con Héctor Salazar, batería, forman Cromatologic, una cita obligada para los aficionados a la buena música este viernes en la calle 1º de Mayo.
El programa de Lebrancho Rock 2011 está integrado por los siguientes grupos que interpretarán tanto Rock, como Hip Hop, Funky, Reggae….
Las bandas invitadas serán Deskuadre, Detox, Jinetes del Mal, Proyecto Liken, Blues de Gofio, Metrabate, Parálisis, Adolescentes, Medalordth, Felpus Dog, Fantoches de la noche, The Sol Pretty, Last one to die, Kiid, 4-51, Guardianes del Templo, Leche Frita, Natribu, The Monos, Bristol Tapes, La Dulce Calavera, Pachumba y The Amaroses.
Cada edición de Lebrancho Rock también contempla un Concurso de Graffitis para todos los creativos de este tipo de arte urbano. La VIII edición de Lebrancho Rock tendrá lugar los próximos viernes 15 y sábado 16 de Abril, coincidiendo con el primer fin de semana de las vacaciones de pascua, en la Plaza de las Escuevas de la capital majorera, con entrada gratuita. Esta actividad está organizada por la Concejalía de Juventud del Consistorio Portuense.

Puerto del Rosario, a 30 de marzo de 2010

Ir al contenido