17 MODALIDADES DEPORTIVAS LLEGARÁN A MÁS DE 1.000 NIÑOS Y ADULTOS

EL AYUNTAMIENTO LLEGARÁ CON UNA OFERTA DE 17 MODALIDADES DEPORTIVAS A MÁS DE MIL PRACTICANTES

Este martes, 13 de septiembre, a las 10:30h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, tuvo lugar el acto de presentación de la nueva programación de las Escuelas Deportivas Municipales de cara a la temporada 2011-2012.
Intervinieron en este acto de presentación el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales y el Concejal de Deportes, Juan Jesús Gutiérrez.
Para el Alcalde capitalino, con la oferta deportiva de este Ayuntamiento se está hablando de un auténtico servicio público cuyo destinatario es toda la población. Una población que puede practicar deporte a cualquier edad, de forma prácticamente gratuita y en unas infraestructuras óptimas.
Por su parte el nuevo concejal del área, Juan Jesús Gutiérrez, destacó el esfuerzo municipal en la propuesta de 17 modalidades, deportivas que serán conducidas por 39 monitores, y a las que se accederá ,en el caso de los menores, por un importe de 40 euros por dos modalidades deportivas y en el caso de los adultos por 60 euros; ambas con un único desembolso de pago al formalizar la inscripción.

Puerto del Rosario, a 13 de septiembre de 2011