155 proyectos presentados en el II Concurso de Murales

LA II SEMANA DE ARTE URBANO, DEL 11 AL 15 DE ABRIL, RECOGE EL FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO DE MURALES

$1·        Se presentaron 155 proyectos, obra  de 58 artistas.

$1·        El Jurado se reunirá para su deliberación el martes, 12 de abril, a partir de las 09:30h, en el Centro Polivalente del Charco. El fallo se hará público el jueves, 14 de abril

$1·        Los participantes accedieron a un catálogo de disponibilidad de fachadas disponibles para recrear su obra con mayores garantías,

Las Concejalías de Urbanismo y Medioambiente, que dirigen Roberto Padilla y Alejo Soler, respectivamente, ponen en marcha a partir del próximo lunes, 11 de abril, la II Semana de Arte Urbano. Una extensa programación de seminarios, talleres, danza y música propondrán una oferta alternativa de ocio durante la próxima semana, un espacio que también servirá para reflexionar sobre el concepto actual de ciudad y sus posibilidades culturales.

Sin duda, uno de los actos más destacados de la semana será el que representa la elección de los mejores diseños en el marco del Concurso de Murales convocado y una vez finalizado el plazo de presentación de los diferentes proyectos, el pasado 28 de marzo.

Como miembros del Jurado figuran:

Presidente:     Alejo Soler. Concejal de Cultura…

Vocales:         Javier Abarca. Doctor en  Bellas Artes, profesor e investigador del graffiti y del arte urbano.

                       Toño Patallo. (Antonio Alonso-Patallo Valerón) Académicopor Fuerteventura de la Real Academia Canaria de Bellas Artes. Licenciado en Bellas Artes y profesor de dibujo.

                       Alberto Sánchez Suárez. Licenciado en Bellas artes y de secundaria de dibujo y fotografía.

                        Hugo Rami. Representante del colegio oficial interinsular de arquitectos de Canarias (COIAC)- Demarcación de Fuerteventura.

Puerto del Rosario, a 08 de abril de 2016

Ir al contenido