Puerto del Rosario formaliza el contrato de suministro de material de oficina y papelería de impresión

 

  • Las empresas majoreras Andrómeda S.L. e Imprenta Maxorata han sido las empresas adjudicatarias de la licitación

 

En Puerto del Rosario, a 21 de julio de 2021.- El alcalde capitalino, Juan Jiménez, la concejala de Contratación, Peña Armas, y los responsables de Librería Papelería Andrómeda S.L. e Imprenta Maxorata S.L., representados por Salomé Sánchez y Miguel Castilla, han formalizado el contrato de los servicios de suministro de material de oficina y papelería, papelería de impresión, cartelería de impresión, cartelería y rotulación; y mobiliario de oficina para el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El alcalde portuense, Juan Jiménez, y la concejala de Contratación, Peña Armas, establecen que con esta licitación, “aseguramos el suministro de material necesario para que los trabajadores municipales puedan desarrollar con normalidad sus funciones en los distintos departamentos”.

La licitación se realizó en diferentes lotes, siendo adjudicado uno de ellos a Librería Papelería Andrómeda S.L. por un importe, sin impuestos, de 50.403,64 euros. Por su parte, el importe de adjudicación de otro de los lotes concedidos a Imprenta Maxorata asciende a un total de 18.080 euros sin impuestos. Ambos contratos tendrán una duración de un año con opción a un año de prórroga.