Noticias

El Ayuntamiento adopta medidas urgentes para la concesión de ayudas de emergencia social ·         La resolución tiene por objeto agilizar la tramitación interna del procedimiento de concesión de ayudas, acorde…
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario pone en valor el papel de l@s niñ@s en estos días especiales de cofinamiento. El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, firmaba en…
El Servicio de Guagua urbana se reduce pero garantiza el acceso a las personas a los servicios básicos y puestos de trabajo esenciales Visto el Real Decreto 463/2020, de 14…
Se anuncia la convocatoria de ayudas para el alquiler a partir del día 5 de mayo.   Desde la Concejalía de Economía y Hacienda, Promoción Económica, Vivienda e Industria del…
El colectivo Cv19Fuerteventura reparte 300 pantallas de autoprotección ·         El Consistorio capitalino materializaba estos días un contrato por la vía de urgencia para la compra del material necesario para la…
Se anuncia la convocatoria de una línea de ayudas para Autónomos afectados por la situación económica generada por el COVID 19.   Desde la Concejalía de Economía y Hacienda, Promoción…
El Ayuntamiento anima a los comerciantes que utilicen el servicio a domicilio, a publicitarse conjuntamente. La Concejalía de Comercio que dirige Jose Juan Herrera, colabora en la difusión de la…
El Ayuntamiento insiste en la colaboración ciudadana para facilitar las labores de limpieza y desinfección. ·         El Consistorio capitalino informa que se están empleando todos los efectivos disponibles en la…
El Ayuntamiento garantiza la financiación del Paseo Marítimo hasta Playa Blanca ·         El Ayuntamiento portuense habilita la partida presupuestaria en base a su remanente de tesorería y al expediente de…
Campaña de apoyo solidario al pequeño comercio ·         La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, impulsa una campaña de de apoyo a la pequeña y mediana empresa…
Página 1 de 301

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal