Terminos y condiciones

COMUNICACIONES TELEMÁTICAS Y DOCUMENTOS

Cualquier comunicación o notificación telemática entre las Administraciones Públicas y usuarios y la validez de los documentos telemáticos emitidos se encuentra regulada por la legislación vigente en la materia. El Ayuntamiento informa a los usuarios que realicen consultas a través del correo electrónico que la trasmisión de la información se hará siguiendo protocolos de cifrado en garantía de la integridad y confidencialidad de dicha información y en aplicación de la normativa de seguridad vigente para las telecomunicaciones y para la Protección de datos de Carácter Personal.

El intercambio de información o participación en posibles foros de opinión por los usuarios estará en todo caso sometido a las presentes condiciones de uso de la página. Se advierte que al ser un acceso de carácter público cualquier opinión, comentario o información podrá ser conocida por terceros a la hora de su publicación. En todo caso la responsabilidad de las manifestaciones difundidas en la página web corresponde en exclusiva al titular que las efectúa.

Cualquier documento o información cuya discrepancia sea entre la versión oficial y la versión ofrecida en esta página, será en cualquier caso la versión oficial de las Administraciones Públicas la única legalmente válida, ya que la información administrativa publicada no sustituye a la publicidad legal de las leyes, o actos que formalmente deban ser publicados.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal