SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

¿QUÉ ES?

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de este servicio, pretende ofrecer una serie de atenciones de carácter doméstico, social y de apoyo psicológico y rehabilitador, a las personas y familias que se hallen en situaciones de especial necesidad, facilitándoles así la permanencia y la autonomía en el medio habitual de convivencia.

¿QUÉ SERVICIOS SE PRESTAN?

  1. Atención de carácter personal
  2. Atención de carácter psicológico y educativo
  3. Atención doméstica
  4. Atención de carácter técnico y complementario

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este servicio va dirigido a todas las personas o familias residentes y empadronados en el municipio de Puerto del Rosario que no puedan satisfacer por sus propios medios sus necesidades personales y sociales, y que requieran atención y apoyo para mantener un adecuado nivel de vida sin abandonar su entorno habitual.

¿CÓMO SE SOLICITA?

A través del Servicio de Información, Valoración y Orientación, mediante cita previa en el Centro Municipal de Servicios Sociales.

¿QUÉ REQUISITOS TIENE?

Los establecidos en la Ordenanza Reguladora del Servicio de Ayuda a Domicilio, aprobada por este Ayuntamiento el 14 de julio de 2004.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal