Pueblos

mar

Responsable: Juan Jesús Gutiérrez Oramas.

Desde esta concejalía se gestionan los servicios en los distintos pueblos del municipio en colaboración con otras concejalías de nuestro Ayuntamiento:

Obras de mantenimiento en los pueblos, obras en parques y zonas verdes e instalaciones deportivas en el medio rural, mantenimiento de  riegos y limpieza en general, mantenimiento del alumbrado público, mantenimiento de viales y edificios de las áreas rurales, creación de nuevas plantaciones, gestión de los recursos municipales en el medio rural, conservación del patrimonio histórico y de interés cultural de carácter municipal etc.

Gestiona las subvenciones que puedan surgir para el medio rural y colabora con otras administraciones para mejorar de calidad de vida de las personas en el medio rural.

Dirección

Edificio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario

C/ Fernández Castañeyra,  2

Teléfono. 928 850 110 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actividades

Ordenanzas

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal