En dos semanas abre el plazo para solicitar puestos en mercadillo de cruceros

El Pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario aprobó este lunes por unanimidad el convenio de colaboración entre la institución y la Asociación de Comerciantes Zona Centro para la coordinación y organización del mercado de cruceros en la temporada 2014/2015.

Como novedad, en esta nueva temporada, el mercado para cruceros estará situado en la calle Peatonal Primero de Mayo, contando este enclave con 24 puestos al aire libre para la comercialización de productos autóctonos o hechos a mano.

El plazo para presentar solicitudes abrirá el próximo día 15 de julio, y se mantendrá hasta el 20 de agosto. Los artesanos y comerciantes interesados en participar, deberán presentar sus solicitudes por Registro de Entrada en la Oficina de Atención al Ciudadano, acompañando este documento de una fotografía en que se muestre el material que se expondrá en el puesto de venta.

En el marco del proyecto de dinamización comercial y turística, impulsado desde la Concejalía de Turismo de Puerto del Rosario, la corporación municipal ha desarrollado esta iniciativa, un espacio comercial al aire libre con variedad de productos artesanos y artísticos. El objetivo fundamental es enriquecer los espacios urbanos e impulsar el tránsito turístico por las principales áreas comerciales de la capital, dotando además a artesanos y artistas de un punto para la exposición y venta de sus productos.

Ir al contenido