El alcalde

Estimado ciudadano/a:

Estamos cruzando el ecuador de la Legislatura y creo que es un buen momento para hacer una valoración del trabajo que hemos llevado a cabo desde que tomamos las riendas en el gobierno de nuestro Ayuntamiento. Ha sido una etapa que ha requerido un ingente esfuerzo para todos a la hora de la gestión y canalización de temas muy complejos, que permanecían anclados, pero de importancia crucial para el futuro de Puerto del Rosario. Hemos conseguido superar las dificultades y hoy caminan mostrando todas sus expectativas y con la seguridad jurídica garantizada.  Estoy convencido que los verdaderos logros de esta mayoría de gobierno se van a visualizar más por parte de los ciudadanos en los próximos dos años.

En esta “carta a la ciudadanía”, me vuelvo a me dirigir a  todas las personas que viven en este municipio, desarrollan su labor profesional entre nosotros, o nos visitan de forma ocasional, para trasladarles la mejor de las suertes para  el 2017 y confirmarles nuestro compromiso con ustedes  para que, entre todos, consigamos los máximos niveles de bienestar y calidad de vida en esta capital y sus pueblos.

Seguimos proponiendo  su participación activa en el día a día de esta ciudad y municipio, para conseguir los mayores logros como sociedad y que cada uno, a nivel colectivo y personal, pueda  materializar  un proyecto de calidad de vida del cuál sentirnos satisfechos.

En dicho portal, cualquier ciudadano puede obtener información de carácter Normativo ( Bandos, Ordenanzas, Reglamentos…) Institucional ( Organización, curriculums de cargos públicos, retribuciones de los mismos….) y Económica ( Información sobre actos administrativos que tengan repercusión económica, presupuestos, subvenciones, retribuciones a Grupos Políticos, obras públicas….) entre muchos otros contenidos que se irán actualizando periódicamente y que tienen como objetivo que el ciudadano ejerza su derecho a la información pública con las mayores garantías.

Seguimos estando  convencidos que las posibilidades que te ofrecen las Nuevas Tecnologías trascienden mucho más allá del hecho de situar bien una página web en el buscador por excelencia, o en ser más o menos activo en una red social. Ahora es el momento de asumir nuevos retos, y uno de los más ilusionantes es dotar a la administración de una mayor transparencia, de que los ciudadanos participen directamente en la gestión pública, de dar voz a las personas.

           Por ello, te invito a que sigas entrando en nuestro portal, ahora con más y mejor información de acuerdo a la  Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia y de acceso a la información pública, que sigas conociéndonos y siguiendo nuestra actividad en las redes sociales, en definitiva, que estés con nosotros y con tu Ayuntamiento para hacer de Puerto del Rosario un espacio con igualdad de oportunidades para todos y todas.

           

           

El Alcalde

Nicolás Gutiérrez Oramas

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal