Noticias

La Junta Electoral de Zona de Fuerteventura convoca una reunión informativa sobre la Jornada Electoral del 26 de mayo. El Ayuntamiento de Puerto del Rosario se hace eco, para colaborar…
Donnerstag, 23 Mai 2019 Noticias

Nueva escultura "Homenaje a Picasso"

Se presenta la escultura “Homenaje a Picasso” El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Cultura, Alejo Soler y el autor de la obra, Toño Patallo, se daban cita en la…
Este viernes, 24 de mayo vuelven los cuentacuentos a la Biblioteca Municipal     La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, comunica que…
La escultura “El Ciclista” en homenaje al joven Daniel Sánchez El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Cultura, Alejo Soler, el autor de la obra, Toño Patallo, y el padre…
El Ayuntamiento solicita la Declaración de BIC para los Hornos de Cal de el Charco, una vez culminada su rehabilitación. El Pleno del Ayuntamiento, celebrado en el día de ayer,…
Se aprueba el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para los próximos años El Pleno de la Corporación municipal aprobaba en el día de…
EL AYUNTAMIENTO SUSCRIBE UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA CLECE S.A. PARA FACILITAR PRÁCTICAS POR ALUMNOS DEL PFAE “DE TU MANO ·         El Convenio de colaboración fue suscrito…
Campaña Municipal Antirrábica e Identificación Campaña de Vacunación Antirrábica e Identificación Canina en Puerto del Rosario La campaña se desarrollará en los centros culturales del municipio desde el 2 al…
Convenio entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Federación de Murgas El acuerdo facilitará a la Federación Insular de Murgas de Fuerteventura un local en el Centro Ciudadano…
Freitag, 10 Mai 2019 Noticias

Mejoras en el servicio de ayuda a domicilio

Se mejora el Servicio de Ayuda a Domicilio. La Concejalía de Servicios Sociales, Solidaridad, Igualdad y Vivienda del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Mª Selena Cabrera Calero, y…
Seite 1 von 256

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal