Pueblos

mar

Responsable: Juan Jesús Gutiérrez Oramas.

Desde esta concejalía se gestionan los servicios en los distintos pueblos del municipio en colaboración con otras concejalías de nuestro Ayuntamiento:

Obras de mantenimiento en los pueblos, obras en parques y zonas verdes e instalaciones deportivas en el medio rural, mantenimiento de  riegos y limpieza en general, mantenimiento del alumbrado público, mantenimiento de viales y edificios de las áreas rurales, creación de nuevas plantaciones, gestión de los recursos municipales en el medio rural, conservación del patrimonio histórico y de interés cultural de carácter municipal etc.

Gestiona las subvenciones que puedan surgir para el medio rural y colabora con otras administraciones para mejorar de calidad de vida de las personas en el medio rural.

Dirección

Edificio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario

C/ Fernández Castañeyra,  2

Teléfono. 928 850 110 

Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!

Actividades

Ordenanzas

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal